Skip to Content

Los 5 capítulos más románticos de 'Outlander'

La historia de amor entre Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), una epopeya que no entiende de espacio ni tiempo, ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.

Por Teleprograma
Photograph, Dress, Beauty, Fashion, Photography, Rock, Human, Gown, Sitting, Outerwear,

Pocas historias de amor han calado tan hondo entre los espectadores de todo el mundo. Movistar Series (dial 11) celebra San Valentín recuperando los mejores capítulos de Outlander en un romántico maratón que arrancará a las 15:55 horas.

'Sassenach' - 1x01

Interaction, Human, Love, Room, Romance, Muscle, Photography, Hug, Couch, Flesh,

Claire Randall (Caitriona Balfe), una enfermera y veterana de la II Guerra Mundial, viaja a Escocia junto a su marido Frank (Tobias Menzies). Una noche, tras presenciar una ceremonia ritual, Claire acaba transportada al año 1743. No sabe cómo ha llegado allí, pero tiene claro que deberá averiguar la forma de regresar al presente.
 
Claire pasa entonces a ser una forastera por partida doble: una intrusa en una época convulsa entre el ejército inglés y los clanes escoceses y en una sociedad que sospecha de ella por ser una mujer instruida (sinónimo de bruja) e inglesa, lo que la convierte en una posible espía. La aparición del atractivo Jamie (Sam Heughan), un rebelde escocés, complica aún más su objetivo de volver a 1945.

'La boda' - 1x07

Human, Human body, Adaptation, Photography, Scene, Night, Smile, Art,

Claire y Jamie toman una decisión con el fin de protegerla de Randall. A medida que se conocen, sus sentimientos cambian, pero Claire aún sigue pensando en su esposo Frank, que dejó en el futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'La marca del diablo' - 1x11

Love, Photography, Romance, Flesh, Black hair, Gesture,

Claire y Geillis son juzgadas por brujería. Jamie logra rescatar a Claire, después de que ella descubra un secreto sobre el pasado de Geillis.

'Libélula en ámbar' - 2x13

People in nature, Photograph, Desert, Natural environment, Sahara, Sand, Landscape, Wadi, Aeolian landform, Photography,

Final de temporada. En 1968, Claire revisita su pasado y revela la verdad a su hija Brianna. De vuelta en el siglo XVIII, la Batalla de Culloden es inminente y Jamie debe hacer todo lo posible por salvar a quienes quiere.


'Alexander Malcolm' - 3x06

Romance, Love, Interaction, Photography, Flesh, Scene,

Tras varias décadas separados, Jamie y Claire por fin vuelven a estar juntos y lo único en lo que piensan es en recuperar el tiempo perdido y avivar su vínculo físico y emocional. Pero los nuevos negocios de Jamie podrían poner en juego su vida juntos.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

ruben cortada y adriana ugarte paseando por la playa en el tiempo entre costuras

'El tiempo entre costuras' revive en Netflix

carmen machi en la serie celeste

Esta es la actriz que dará vida a 'Shakira'

berta vazquez en un hipster en la españa vacia

Dónde ver 'Un hípster en la España vacía'

rango

5 películas infantiles para ver en Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo