Skip to Content

Netflix emitirá la adaptación televisiva de 'El perfume', de Patrick Suskind

Aunque respetará el espíritu de la novela, se ambientará en la actualidad y será un thriller sobre los asesinatos de unos niños de un internado.

Por Teleprograma
Hair, Face, Hairstyle, Nose, Chin, Forehead, Human, Cheek, Lip, Surfer hair,

Unir literatura y ficción no es nuevo, y siempre da para comparaciones, así que Netflix se ha propuesto en los últimos meses potenciar las adaptaciones televisivas de novelas. Ya probó con Alias Grace, de Margaret Atwood, y Altered Carbon, de Richard K. Morgan, y ahora se ha hecho con los derechos de la serie El perfume, un thriller producido por la alemana Constantin Film, basada en el best-seller de Patrick Suskind.

Suit, Formal wear, Event, Tuxedo, White-collar worker, Tie, Award, Businessperson, Fashion accessory, Smile,

Ya se van conociendo los primeros detalles y su director será Philipp Kadelbach, ganador de un premio Emmy por Hijos del Tercer Reich. El reparto, germano en su mayoría, contará con August Diehl y Ken Duken, ambos conocidos por Malditos bastardos, y Friedrike Becht (The Reader), entre otros.

Tree, Adaptation, Musical instrument,

La principal diferencia con la asfixiante novela de Suskind, ambientada en la Francia del silgo XVIII, y que tuvo su adaptación en el cine en 2006 –con Ben Whishaw como el psicópata Jean-Baptiste Grenouille–, es la trama. En esta ocasión, el protagonista será un joven detective, especializado en psicología forense, que investigará los terribles asesinatos ocurridos en un internado. Esta vez no son mujeres, sino niños, los que el asesino utiliza para robar su esencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adaptation, Nurse,

Se estrenará previsiblemente este otoño y, en cuanto a su factura, no tendrá nada que envidiar a Hijos del Tercer Reich, la miniserie alemana ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que magistralmente dirigió Kadelbach.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

fallout

Amazon adapta con éxito el videojuego 'Fallout'

juego limpio pelicula netflix

La película erótica que recuerda a Megan Maxwell

heath ledger y jake gyllenhaal en brokeback mountain

'Brokeback Mountain' abandona Netflix muy pronto

candela pena en la resistencia en 2024

Candela Peña revela que no verá 'El caso Asunta'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo