Skip to Content

Reparto internacional, más de mil extras… Nos colamos en la grabación de 'Fugitiva' con Paz Vega en Benidorm

La serie, escrita por Joaquín Oristrell, cuenta la odisea de Magda, una madre coraje, para salvar a su familia. “Este personaje ha sido un regalo”, reconoce la actriz.

Por Teleprograma
People, Social group, Vacation, Fun, Friendship, Leisure, Tourism, Summer, Event, Beach,

La localidad alicantina de Benidorm acoge durante seis semanas la grabación de Fugitiva, el thriller protagonizad por Paz Vega que emitirá La 1 en prime time antes de que acabe el año.

La actriz está acompañada por Julio Bracho, Roberto Álamo, Charo López, José Manuel Poga, Pedro MariSánchez, Mercedes Sampietro, Lander Otaola y Melina Matthews.

Teleprograma.tv ha visitado el rodaje.

People, Pink, Snapshot, Human, Vehicle, Car, Street, Event, Street fashion, Pedestrian,

“Este proyecto está siendo un regalo maravilloso por el personaje de Magda, una madre coraje para salvar a su familia. La serie tiene una factura increíble y estar en Benidorm está siendo maravilloso”, explica Paz.

La historia gira alrededor de Magda, interpretada por Paz Vega. Magda es una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a tomar una drástica decisión.

Social group, People, Vacation, Fun, Leisure, Tourism, Event, Sky, Summer, Sea,

El reparto también cuenta con Mercedes Sampietro, que interpreta a Nora, madre de Magda; Charo López como Esperanza, su suegra; José Manuel Poga, Lander Otaola, Pedro Mari Sánchez, y Raúl Mérida que dan vida a distintos personajes de la serie. Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Motor vehicle, People, Vehicle, Street, Urban area, Car, Film crew, Photography, Camera operator, Street fashion,

Durante el rodaje en Benidorm, en localizaciones exteriores y escenarios naturales, más de mil figurantes de diferentes nacionalidades participarán en diferentes secuencias, algunas de las cuales ya se han grabado. Sergio Cabrera, Belén Macías y Antonio Cuadri son los encargados de dirigir la serie.

Social group, People, Event, Fun, Team, Family taking photos together, Leisure, Photography, Family, Tourism,

Según Joaquín Oristrell, guionista, “es la historia de 90 horas en la vida de una familia sometida a una situación extrema en la que todos son responsables, con personajes enfrentados a continuos obstáculos y situaciones emocionales muy fuertes”.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

reina roja donde se rodo localizaciones

Las localizaciones secretas de 'Reina Roja'

damsel

Las películas de Netflix más esperadas para 2024

ester exposito en bandidos

Las mejores series de Netflix de 2024

cerrar los ojos

Jose Coronado, nominado a los Premios Platino

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo