Skip to Content

‘La otra mirada’ de Cecilia Freire, Macarena García y Ana Wagener: TVE abre su escuela de señoritas

Ambientada en una academia femenina de los años 20 en Sevilla, la ficción, producida por Boomerang TV y que acaba de comenzar su grabación, está dirigida por Luis Santamaría, Miguel del Arco, Fernando González Molina y Pablo Guerrero.

Por Teleprograma
Event, Fun,

Sevilla. Años 20. Ángela (Cecilia Freire) es una joven profesora que llega a una escuela solo para señoritas con unos métodos de enseñanza muy distintos a los de la época y con un objetivo secreto… Así arranca La otra mirada (que, en un primer momento, se tituló Alma Máter), la nueva serie de Televisión Española producida por Boomerang TV y que ya ha comenzado su grabación.

La ficción, un claro reflejo de las tradiciones de la época, reflejará las vidas de las maestras y alumnas de la academia.

Cecilia Freire, Macarena García, Patricia López Arnáiz, Ana Wagener y Gloria Muñoz interpretan respectivamente a Ángela, Manuela, Teresa, Luisa, Doña Manuela y María Antonia, docentes y personal del centro.

Robe, Outerwear, Event,

Para encarnar al grupo de alumnas, Boomerang TV ha confiado en Abril Montilla (María Jesús), Paula de la Nieta (Macarena), Begoña Vargas (Roberta), Elena Gallardo (Candela) y Carla Campra (Flavia).

La serie, cuya grabación transcurre en localizaciones naturales entre Madrid y Sevilla, está dirigida por Luis Santamaría, Fernando González Molina, Miguel del Arco y Pablo Guerrero.

Sitting, Table, Supper, Event, Meal, Leisure, Family, Conversation,

Completan el reparto Carlos Olalla (Don Pascual), José Pastor (Rafita), José Luis Barquero (Álvaro), Álvaro Mel (Tomás), Juan Luis González Fernández (Ramón), Jordi Coll (Martín), Nildo (Filipe Duarte), Paco Mora (Arcadio) y Pepa Gracia (Paula).

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

ruben cortada y adriana ugarte paseando por la playa en el tiempo entre costuras

'El tiempo entre costuras' revive en Netflix

carmen machi en la serie celeste

Esta es la actriz que dará vida a 'Shakira'

berta vazquez en un hipster en la españa vacia

Dónde ver 'Un hípster en la España vacía'

rango

5 películas infantiles para ver en Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo