Las Streep están de enhorabuena. Tras saber que Meryl formaría parte del reparto de la segunda temporada de Big Little Lies (todo sobre su personaje, aquí), podemos confirmar que su hija, Mamie Gummer, formará parte del reparto de la tercera tanda de True Detective, que también emite HBO. Los nuevos capítulos de la franquicia creada por Nic Pizzolatto estarán ambientados en Los Ozarks, una región montañosa del medio oeste americano donde ha tenido lugar un crimen que se narrará en tres épocas distintas.

Mamie, a quien hemos visto en series como The Good Wife, The Good Fight o Emily Owens M.D., será Lucy, madre de dos niños y que se verá involucrada en el asesinato. Completan el reparto Mahershala Ali como el detective Wayne; Scoot McNairy, que dará vida a Tom, un padre que intenta recuperarse de una dramática pérdida; Stephen Dorff en la piel de Roland West, investigador cuya vida dio un vuelco por un crimen que tuvo lugar hace 30 años; y Carmen Ejogo, que será Amelia, una profesora relacionada con dos niños desaparecidos.

El propio Pizzolatto dirigirá los nuevos capítulos, que tienen previsto su estreno en HBO en 2019, junto con Jeremy Saulnier. La plataforma espera recuperar el éxito que obtuvo con la primera temporada de la serie, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y que perdió fuelle en la segunda entrega, a pesar de contar en el reparto con estrellas de la talla de Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn.