Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno el jueves 22 a las 22:55 horas en AXN

'Einstein', vuelve el genio

Tom Beck encarna al bisnieto del científico en diez nuevos episodios llenos de acción, humor e intriga.

Óscar Cabrera
Imprimir

Einstein

“Me moriré en siete años por una enfermedad congénita e incurable”. Felix Einstein Winterberg (Tom Beck), bisnieto (eso dice) del famoso nobel de la Paz, lleva años utilizando esta frase para ligar y todavía no le ha fallado, aunque también le ha servido para un propósito muy diferente: ayudar a la Policía de Bochum a investigar crímenes. Los detectives saben que no va a vivir mucho y le dejan husmear entre las pruebas. Además, la mayoría de las veces él mismo resuelve los casos.

einstein-2

Ahora, en los nuevos capítulos que AXN trae a España a partir del jueves 22, Einstein se enfrenta a algunas novedades, sobre todo en el terreno sentimental,, aunque las constantes permanecen. “Seguimos combinando acción, humor y ciencia porque en cada caso hay una trama criminal, un par de persecuciones y carreras divertidas y alguna explicación científica, con fórmulas incluidas” revela Tom Beck, conocido en España sobre todo por haber protagonizado las cinco temporadas de Alerta Cobra, emitida por Cuatro .

Y todo eso sin perder de vista la actualidad: el primer caso de la nueva tanda investiga el asesinato de una youtuber. “Pero mi favorito es el capítulo quinto, en el que entro en la mente de un niño: fue un desafío increíble”, asegura.

Etiquetas: AXN, Einstein y Tom Beck

Te puede interesar

Ver más articulos