El gran pelotazo de HBO (fue el estreno más visto en la historia de la plataforma) está a punto de regresar. Westworld estrenará su segunda temporada el próximo lunes 23 de abril y ya tenemos un adelanto: el tráiler que se ha estrenado durante la pausa publicitaria de la Super Bowl y que da algunas pistas, como la presencia de robots con forma de toro.

youtubeView full post on Youtube

Los nuevos capítulos –esta entrega contará, de nuevo, con diez–, que incorporan a Katja Herbers, Gustaf Skarsgård y Fares Fares, continuarán donde acabó la primera tanda: con el despertar de conciencia de los robots, que podría haber sido provocado por Charlotte Hale (Tessa Thompson).

Basada en la película de Michael Crichton de 1973 y producida por Jonathan Nolan, Lisa Joy y J. J. Abrams, la ficción está ambientada en un parque temático futurista dirigido por el doctor Robert Ford (Anthony Hopkins) y en el que los visitantes pueden hacer realidad sus fantasías gracias a los androides con apariencia humana que allí habitan.

Completan el reparto Evan Rachel Wood, Jeremy Wright, James Marsden, Thandie Newton, Ed Harris, Betty Gabriel y Jonathan Tucker.