Tras rodar la película El secreto del retrato, dirigida por la puertorriqueña Janet Álvarez González, Ana Obregón ya tiene nuevo proyecto. La actriz y presentadora ha adelantado que participará, nada menos, que en una serie de Netflix. “Empiezo ahora. Solo puedo decir que es para Netflix, pero nada más”, explicó a los medios de comunicación durante la fiesta de cumpleaños de Julio José Iglesias en Madrid.

No sabemos, por tanto, si la Obregón participará en una ficción española o latinoamericana de la plataforma. Ana tampoco ha desvelado quiénes serán sus compañeros de reparto, aunque sí ha dado algunas pistas sobre el personaje que interpretará: “Siempre hago de buena, pero no me dejan decir nada. Es una sorpresa”.

La ficción supondrá su regreso a la pequeña pantalla tras el reality Algo pasa con Ana, que cosechó unas audiencias muy bajas en DKISS. No olvidemos que la Obregón tiene una larguísima trayectoria en televisión, con series como Ana y los siete, Ala… ¡Dina!, A las once en casa u Hostal Royal Manzanares.