El mítico personaje de los libros escritos por Robert E. Howard cobrará vida de nuevo, esta vez en forma de serie de televisión. Según publica Deadline, Amazon prepara Conan, ficción basada en el mítico carácter y que contará con un equipo técnico de auténtico lujo: Miguel Sapochnik, director de Juego de tronos; Warren Littlfield, prodcutor ejecutivo de The Handmaid's Tale y Fargo; y Ryan Condal, creador de Colony.

La serie, para la que todavía no se ha encontrado protagonista, volverá a los orígenes literarios de Conan: expulsado de su tribu, vaga por la civilización intentando encontrar su sitio en un mundo que lo rechaza constantemente.

Tanto Condal como Sapochnik se han declarado fans del personaje y aseguran que llevaban mucho tiempo intentando levantar un proyecto que fuera fiel al original creado por Howard en 1932.

Barechested, Sea, Vacation, Human, Horizon, Ocean, Muscle, Beach, Photography, Leisure, pinterest

La serie viene a engrosar la larguísima lista de versiones, entre las que destacan dos series de animación y otras tantas películas (la más famosa, sin duda, la protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1982).