La localidad malagueña acoge estos días la grabación de la segunda temporada de Snatch, la serie anglo-americana basada en la película del mismo título dirigida en 2000 por Guy Ritchie protagonizada por Brad Pitt. Y los nuevos capítulos también contarán con actores españoles, como Tristán Ulloa, que ya ha colgado en su cuenta de instagram la primera imagen de él caracterizado como su personaje.

instagramView full post on Instagram

Aunque aún no ha trascendido cuál será su papel sí que sabemos, según publica el Diario Sur, que en una de las secuencias grabadas en Marbella, convertida en la localidad imaginaria de San Toledo, él aparece ofreciendo una rueda de prensa en la puerta de un centro cultural. El acto es interrumpido por Lotti Mott (personaje interpretado por Phoebe Dynevor) que llega corriendo con otra joven.

La serie, emitida por la plataforma Sony Crackle, sigue las aventuras de un grupo de estafadores interpretado por Ruper Grint, Luke Pasqualino, Lucien Laviscount, Ed Westwick, Dougray Scott y Phoebe Dynevor, entre otros. El equipo continuará estos días con la grabación en diferentes localizaciones de la Costa del Sol, para lo que cuentan con un presupuesto de 16 millones de euros.