Skip to Content

Patrick Criado, Leonor Watling y Daniel Grao protagonizan 'Asesinato en la universidad' para TVE

Completan el reparto de este thriller dirigido por Iñaki Peñafiel actores de la talla de Joquín Climent, Javier Pereira, Macarena Sanz, Alfonso Bassave, Fernando Soto, Chani Martín, Ramón Aguirre y Daniel Luque.

Por Teleprograma
Sky, Tree, Outerwear, Costume, Winter,

Siglo XVI. La Universidad de Salamanca se había convertido en un espacio privilegiado de conocimiento en todo el mundo. Pero también era el escenario de controversias filosóficas que, en la mayoría de las ocasiones, encubría luchas por el poder.

Este es el punto de partida de Asesinato en la universidad, la tv movie dirigida por Iñaki Peñafiel y protagonizada por Patrick Criado, Leonor Watling y Daniel Grao que ya se está rodando en localizaciones naturales entre Salamanca y Madrid para conmemorar el octavo aniversario de la institución educativa.

Face, Hair, Beauty, Head, Hairstyle, Eye, Lip, Long hair, Fashion, Portrait,

La acción, ambientada entre la actualidad y el Siglo de Oro, arranca cuando la historiadora Lara Cabanes (Leonor Watling) comienza a investigar el asesinato en pleno siglo XVI de Antonio de Román, catedrático y fraile agustino y maestro de un grupo de estudiantes liderado por Luis de León (Patrick Criado).

Darkness, Outerwear, Human, Photography, Night, Portrait, Performance,

Según avanza en su investigación, Lara comprobará que las intrigas entre profesores y órdenes religiosas que ocurrieron cinco siglo atrás y quedaron sin resolver, siguen teniendo su efecto en la actualidad.

Producida por La Cometa TV, la tv movie completa su reparto con Macarena Sanz, Alfonso Bassave, Javier Pereira, Fernando Soto, JoaquínCliment, Chani Martín, Ramón Agirre y Daniel Luque.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

reina roja donde se rodo localizaciones

Las localizaciones secretas de 'Reina Roja'

damsel

Las películas de Netflix más esperadas para 2024

ester exposito en bandidos

Las mejores series de Netflix de 2024

cerrar los ojos

Jose Coronado, nominado a los Premios Platino

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo