Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Salto internacional

VIDEO | Úrsula Corberó, en la segunda temporada de ‘Snatch’

Úrsula Corberó comparte protagonismo con Rupert Grint (Ron Wesley en 'Harry Potter') en la segunda temporada de 'Snatch', que se estrena el 13 de septiembre en Crackle. ¡Y tenemos el tráiler!

Foto: Getty
Imprimir

Ursula Corbero

La versión televisiva de Snatch: Cerdos y diamantes, ya tiene lista su segunda temporada. Puramente británica, la trama se sumerge en el mundo del contrabando, los rateros, la prostitución y las peleas clandestinas.

En esta entrega, el reparto contará con la aparición de la actriz española Úrsula Corberó. Y es que, el efecto de su personaje de Tokio en La casa de papel ha tenido una gran trascendencia.

Tal y como confirma la propia Corberó en su perfil de Twitter, interpreta al personaje Inés en la segunda temporada de esta serie británica, una mercenaria conocida por sus habilidades de conducción, que traba para el jefe de una banda criminal llamada San Toledo. Al reparto internacional también se suma el español Tristán Ulloa.

 

Después de que la primera temporada viera la luz en marzo de 2017, la segunda tanda llega el 13 de septiembre a Crackle y este es el TRÁILER:

 

Te puede interesar

Ver más articulos