El acuerdo que sellaron hace unas semanas Álex Pina y Netflix, que se hizo con los servicios del español en exclusiva, sigue dando frutos. Después de que se anunciara que esta unión ya había puesto en marcha la serie Sky Rojo y una segunda temporada de La Casa de Papel, ahora nace un nuevo proyecto: White Lines.

Pink, Outerwear, Photography, Costume, Fictional character, Magenta, Black hair, Performance, Cosplay, pinterest

Los productores de la exitosa The Crown será el bastón en el que se apoye Álex Pina en otro camino en busca hacia el éxito, esta vez con White Lines. Esta ficción estará ambientada en Ibiza, donde un conocido Dj de Manchester desaparece un día sin dejar rastro. El caso se reabre 20 años después, cuando por fin aparece su cuerpo y con él muchas incógnitas. Para intentar esclarecer lo ocurrido, la hermana del artista llega a la isla dispuesta a investigar y meterse hasta el fondo del asunto.

Tanto Sky Rojo, como lo nuevo de La Casa de Papel o la recientemente anunciada White Lines, no verán la luz en lo que resta de 2018, por lo que tendremos que esperar hasta 2019 para ver nuevas muestras del talento de Álex Pina.