"Hace tres años empecé a desarrollar la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que atraviesan una crisis vital -por motivos distintos- y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado". Así es como la propia Leticia Dolera, en su cuenta de Instagram, ha anunciado la trama principal de Déjate llevar, la serie que prepara y que se podrá ver en Movistar +.

Eyewear, Glasses, Fun, Vision care, Room, Event, Art, pinterest

Esta ficción será la segunda serie que dirigirá Leticia Dolera, la primera en solitario, después de que en Bloguera en construcción lo hiciera con Borja González Santaolalla. En este nuevo proyecto de la catalana coinciden dos aspectos, respecto a su estreno en la pequeña pantalla: los ocho capítulos que componen ambas y que Manuel Burque será el que la ayudará a elaborar el guion de Déjate llevar.

"Burque, como ya hizo cuando le propuse engordar 15 kilos para el rodaje de Requistos para ser una persona normal decidió dejarse llevar y subirse a este barco. Juntos hemos escrito ocho guiones, ocho mini-pelis cuya escritura nos ha hecho crecer como guionistas, aprender un montón de cosas y hacernos todavía más amigos. Además de empacharnos con almendras horneadas más de una vez", explica Leticia Dolera sobre el idilio laboral que mantiene con Manuel.

Facial hair, Beard, Nose, Human, Forehead, Eye, Lip, Selfie, Photography, Moustache, pinterest

El rodaje de la nueva serie de Movistar + arrancará el próximo mes de septiembre en la Ciudad Condal y, para ir abriendo boca, Leticia Dolera lanza un par de preguntas relacionadas con Déjate llevar: "¿Qué pasaría si tu vida pudiera ser distinta a cómo habías planeado? ¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar?"

instagramView full post on Instagram