Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Protagonizan esta serie en formato digital para PlayZ

Mariam Hernández y Esther Acebo, las 'Thelma y Louise' de 'Antes de perder'

Las actrices de 'Amar es para siempre' y 'La casa de papel' ruedan en Galicia 'Antes de perder', una serie de acción de siete capítulos con mirada feminista. Mariam Hernández y Esther Acebo viven su propia aventura a lo 'Thelma y Louise' durante su huida por las carreteras gallegas para escapar de la cárcel.

Redacción
Imprimir

Mariam Hernández y Esther Acebo, las 'Thelma y Louise' de 'Antes de perder'

Jana (Mariam Hernández) y Diana (Esther Acebo) son dos mujeres en la treintena tan diferentes en todo que, en condiciones normales, no hubieran cruzado ni un par de palabras. Sus vidas están en punto muerto y solo necesitan una chispa para empezar a vivirlas con intensidad... o para acabar pudriéndose en la cárcel. Juntas se lanzarán en una huida por las carreteras de Galicia, viviendo una historia que rompe con los códigos tradicionales sobre lo femenino. Este es el argumento de Antes de perder, una serie digital en formato de road movie que Playz ha comenzado a rodar el 2 de julio en Galicia y que visitará a lo largo de las próximas semanas las ciudades de Compostela, Ordes, Vedra, Caldas, Muros, Padrón y A Coruña.

esther acebo mariam hernandez antes de perder

Mariam Hernández (Cuestión de sexo, Amar es para siempre) y Esther Acebo (La casa de papel, Baraka), se convierten en Geena Davis y Susan Sarandon 'made in Spain' de este proyecto que, tras Fariña, vuelve a situar su trama en territorio gallego. La serie, producida por RTVE en colaboración con Cósmica Producions, está dirigida por Sonia Méndez y es una historia de acción y humor en la que las dos protagonistas están arropadas por un elenco gallego: Xúlio Abonjo, Manuel Manquiña, David Amor, Xose Touriñán, Marcos Pereiro, Xose Barato, Alberto Rolán, Federico Pérez, Patricia Vázquez y Carolina Iglesias, entre otros.

sonia mendez antes de perder

Antes de perder está compuesta por siete capítulos y desarrollará un universo transmedia propio: acompañará su lanzamiento con una miniserie de siete píldoras protagonizada por los personajes cómicos interpretados por Xose Touriñan y Marcos Pereiro; y contará con retransmisiones vía Instagram de la visión de la historia de una de sus protagonistas.

 

The crew . #MisTíasAbueLasSonLoMás YouTube: Teño unha horta en San Sadurniño @antesdeperderplayz

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo) el

Esther Acebo, a quien vimos como Mónica Gaztambide en La casa de papel, está disfrutando a tope de la experiencia como se puede ver en su perfil de Instagram. Aún no sabemos si la actriz formará parte del reparto de la tercera temporada de la serie de Netflix, ya que su personaje terminó la segunda tanda de capítulos enamorada de Denver (Jaime Lorente) y por lo tanto uniéndose a la Resistencia. Habrá que estar atentos para saber si Esther es una de las enmascaradas o no.

Ver más articulos