Mario Casas se cayó en el último momento del reparto de El Continental (La 1) para estar en este proyecto. Por ello, el actor afronta con ilusión la grabación de Instinto, la nueva ficción original de Movistar+ en colaboración con Bambú en la que trabaja con su hermano Óscar. La plataforma digital ha anunciado el comienzo del rodaje con una foto del elenco.

People, Social group, Event, Fun, Tree, Vacation, Family, Smile, Leisure, Facial hair, pinterest

En ella, además de a los hermanos Casas e Ingrid, vemos a Jon Arias, el hijo mayor de Imanol Arias y Pastora Vega. El mismo Mario Casas ha sido el encargado de presentarnos a su socio y amigo en la serie.

instagramView full post on Instagram

Según avanza la plataforma digital, Instinto cuenta la historia de Marco (Mario Casas), un joven y deseado empresario que lidera ALVA, una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional. Junto a él trabajan su mejor amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y la mujer de éste, Bárbara, la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva, una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios. A pesar de su popularidad y al contrario que su socio, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que solo accede su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y solo consigue escapar de ellos con el deporte y un club privado en el que cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto. Pero todo cambia cuando Marco conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja.

Óscar Casas, de 19 años, sigue la estela de éxitos de su hermano Mario y acumula otro proyecto importante en su currículum tras su paso por series como Águila Roja y Cuéntame. Pero ellos no son los únicos actores de su familia, ya que en los últimos días hemos conocido que Sheila, la única chica de los cinco hermanos Casas, también va a probar suerte como actriz en El Continental, la serie de La 1 en la que inicialmente iba a estar Mario pero que al final cedió su puesto en favor de Álex García. Abogada de profesión, Sheila debutó ante las cámaras de televisión en el concurso Allá tú que presentó Jesús Vázquez en Telecinco, donde se llevó uno de los premios más importantes del programa. Su personaje en la serie será episódico, pero con ella y Christian, que también es actor, se cierra el círculo de actores de la familia Casas a la espera de que el benjamín de la familia, Daniel, de cuatro años, también dirija sus pasos hacia la interpretación.