FOX y Globomedia han confirmado hoy la presencia de la artista Miriam Rodriguez en la cuarta temporada de VIS A VIS, que se rueda estas semanas en Madrid. Aparecerá en un breve cameo, durante una secuencia en la que un coro de presas realiza una actuación en Cruz del Norte. En la ficción, se trata de una iniciativa impulsada por Palacios, el funcionario interpretado por Alberto Velasco, quien también reaparecerá en esta nueva temporada de la serie.

La vinculación de Miriam Rodriguez con la serie comenzó cuando, durante su estancia la academia de Operación Triunfo, comentó de forma espontánea que ésta era su serie favorita.

FOX decidió entonces recoger el guante y, como parte de su campaña de lanzamiento de la serie, ofrecer a Miriam la posibilidad de componer un tema como homenaje a VIS A VIS. Así nació Hay Algo En Mí, una balada emotiva y épica que habla de libertad, de la valentía y fuerza de la mujer, temas muy relacionados con el espíritu de la serie, que se convirtió en su primer single en solitario, lanzado en abril acompañado de un videoclip inspirado en la misma.

Ahora, para deleite de sus fans y de los seguidores, Miriam da un paso más con esta breve intervención que, sin duda, será uno de los momentos más esperados de la cuarta temporada de la serie.

Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo MEDIAPRO), la tercera temporada, emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de FOX en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la ficción

La cuarta temporada de la serie se estrenará en 2019.