Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estará protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal

Salma Hayek producirá con Netflix la serie mexicana 'Monarca'

La plataforma digital Netflix y la actriz mexicana producirán juntos la serie 'Monarca', que comienza su rodaje en otoño. Su estreno está previsto que llegue al público de todo el mundo en 2019.

Redacción
Imprimir

Salma Hayek producirá con Netflix la serie mexicana 'Monarca'

Monarca se rodará en México y Netflix no ha podido tener mejor idea que unirse en la producción de la serie con una reconocida actriz del mismo país centroamericano. Salma Hayek se involucrará en el proyecto con la plataforma digital, únicamente trabajando como productora.

Salma Hayek Monarca

Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear. Así es la trama de Monarca, que ha dado a conocer Netflix a través de una nota de prensa.

Netflix

"Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix", ha reconocido Salma Hayek después de que la noticia de su primera aventura con Netflix se hiciera pública. "Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente", expresó con orgullo la actriz mexicana.

Te puede interesar

Ver más articulos