Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz de 'Castle' es Emily Byrne en la ficción de Amazon Prime Video

Stana Katic protagonizará la segunda temporada de 'Absentia'

La agente del FBI Emily Byrne entra de nuevo en acción en la nueva tanda de capítulos que llegará en 2019 a la plataforma de Amazon. 'Absentia', con Stana Katic a la cabeza pero con Samantha Corbin-Miller como nueva productora y guionista principal, prepara su segunda temporada.

Redacción
Imprimir

Stana Katic protagonizará la segunda temporada de 'Absentia'

Absentia supuso el regreso a televisión de Stana Katic tras el fin de Castle. La primera temporada, que emitió AXN y después pasó a Amazon, contó la historia de Emily Byrne, una agente del FBI que desaparece misteriosamente mientras investiga un caso para reaparecer seis años después en una cabaña en el bosque casi sin vida y sin memoria. Tras los diez capítulos iniciales, el equipo de la serie está preparando una nueva tanda de diez episodios que se estrenarán en 2019.

Stana Katic absentia

Aún se desconoce qué nuevos casos deberá afrontar el personaje de Stana Katic y si habrá cambios en el reparto, aunque por el momento el único movimiento confirmado en la serie se producirá detrás de las cámaras. Samantha Corbin-Miller, que cuenta en su curriculum series como Conviction,  Ley y orden: unidad de víctimas especiales, Lie to Me, Crossing Jordan, Caso abierto y ER, será la nueva productora y guionista principal, sustituyendo a Matt Cirulnick, cocreador de la serie.

Stana Katic absentia 3

Además de Stana Katic, la primera temporada de este thriller policial estuvo protagonizado por Patrick Heusinger como Nick, el marido de Emily que, tras su desaparición, rehizo su vida al lado de Alice (Cara Theobold). Neil Jackson, Angel Bonanni, Richard Brake, Ralph Ineson, Paul Freeman, Bruno Bichir y Patrick McAuley, entre otros, completaban un reparto cuyas bajas o incorporaciones aún están por confirmar.

Te puede interesar

Ver más articulos