Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Podrían participar en 'The Politician', la serie de Ryan Murphy para Netflix

Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow meditan entrar en 'política'. ¡Te lo contamos!

Falta la confirmación oficial, pero parece que Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow formarán parte de 'The Politician', una comedia de corte social con la política como escenario. ¿Protagonistas o productora ejecutivas? Esa es su duda.

Redacción
Imprimir

The Politician

Tras su estreno en la plataforma con Ratched –una precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco–, el showrunner Ryan Murphy sigue sumando fichajes para su segundo proyecto en Netflix, The Politician. Una serie con números musicales y reivindicaciones sociales que gira en torno a la carrera de política de Payton (Ben Platt), un rico de Santa Bárbara que aspira al poder.

 

Thank you @mrrpmurphy. You were the perfect host. B x. [ : Michael Bulbenko]

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

Tras la incorporación al reparto de Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss y Rahne Jones, la duda es si la ficción podrá contar definitivamente con la veterana Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow, que dudan entre ser coprotagonistas o solo productoras ejecutivas. Ambas conocen bien el género musical y sus dos Oscar –Streisand por Funny Girl (1968) y Paltrow por Shakespeare in love (1998)– serían el mejor reclamo para el estreno de la serie.

Te puede interesar

Ver más articulos