Las cadenas de televisión norteamericanas han comenzado su campaña para los Emmy. Por ello, envían a los miembros de la Academia de la Televisión americana los capítulos que presentan para ser nominados en las diferentes categorías de estos galardones, y hacen jornadas de promoción conocidas como "For your emmy consideration (FYC)", que incluyen visionados de los capítulos y encuentros con los protagonistas. Eso es precisamente lo que ha hecho Showtime y el equipo de Homeland con una embarazada Claire Danes y Mandy Patinkin (Carrie Mathison y Saul Berenson), a la cabeza. Junto a ellos, el productor y guionista Howard Gordon y la directora Lesli Linka Glatter.

Premiere, Event, White-collar worker, pinterest

Durante el evento celebrado en Beverly Hills (Califonia) la actriz presumió de barriguita premamá. Claire, que se encuentra en su tercer trimestre de embarazo, tiene previsto tomarse unos meses de descanso tras el nacimiento de su segundo hijo, que está previsto que se produzca en verano. Tras este paréntesis y ya recuperada del parto, afrontará la grabación a finales de año de la octava y última temporada de Homeland, que echará el cierre ocho años después de su estreno.

Suit, Clothing, Formal wear, Tuxedo, Hairstyle, Carpet, Dress, Fashion, Event, Premiere, pinterest

La actriz se mantiene muy activa durante el embarazo. Prueba de ello es que esa misma noche asistió con su marido, Hugh Dancy, a la entrega de los premios CFDA de la moda que se celebraron en Nueva York. Para el evento, la actriz lució un look rockero con un vestido asimétrico de cuero. La pareja, que ya son padres de un niño de cinco años llamado Cyrus, se conoció en 2006 durante el rodaje de la película Evening y forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood.