Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La octava y última temporada de la serie se estrenará en 2019

Así será la precuela de 'Juego de Tronos' (HBO)

Escrita por Jane Goldman y ambientada miles de años antes de 'Juego de Tronos', la precuela de la serie de HBO será "una historia sobre el descenso del mundo de la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura".

Redacción
Imprimir

Juego de Tronos

La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019, pero ahora también sabemos que sus responsables meditan una precuela ambientada en la Edad de los Héroes, más de 1.000 años antes de los sucesos acaecidos en la serie original, basados a su vez en la novela Canción de Hielo y Fuego. Su guionista será Jane Goldman.

Si te preguntas qué es la Edad de los Héroes, fue una era durante la historia de Poniente que comienzo tras el Pacto entre los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque. Dura unos 4.000 años y las principales casas nobles de los Siete Reinos rastrean su linaje. Brandon el Constructor, el artífice de levantar el Muro, Lann el Astuto, que arrebató a sus dueños Roca Casterly y fundó la Casa Lannister y el Rey Gris, supuesto antepasado de la Casa Greyjoy, son algunos de los protagonistas.

Ahora solo falta que el proyecto convenza a HBO.

Te puede interesar

Ver más articulos