La serie original de las hermanas Wachowski para Netflix se despide para siempre con un capítulo especial de dos horas que la plataforma ha programado para el 8 de junio. Pero los fans brasileños de la ficción pueden presumir de haber sido los primeros en conocer el desenlace de Sense 8. Miguel Ángel Silvestre (Lito), junto a sus compañeros Jamie Cla­yton (Nomi), Tina Desai (Kala), Brian Smith (Will) y Tobey Onwumere (Ca­pheus) compartieron una jornada mítica en Sao Paulo para visionar el último episodio con sus incondicionales.

People, Event, Yellow, Premiere, Carpet, Red carpet, Flooring, Crowd, Photography, Dress, pinterest

Si las famosas imágenes de la grabación de Silvestre en una carroza el Día del Orgullo Gay hicieron correr ríos de tinta, esta vez no ha sido menos. El romántico Alberto de Velvet se quitó el traje entallado de las Galerías para disfrutar al máximo de la jornada y de sus fans en este país tan caliente.

People, Crowd, Product, Facial expression, Social group, Selfie, Fun, Photography, Youth, Audience, pinterest

El castellonés estaba entregado. Tras bailar con JLo en el video El anillo, ahora cualquier escenario es bueno para mover las caderas. No hay más que ver la coreografía que se marca con su compañero Toby…

instagramView full post on Instagram

La noche prometía y parece que fue larga, muy larga. Al día siguiente un desmejorado Miguel Ángel (o lo que quedó de él) compartió en sus redes sociales lo que había aprendido durante su estacia en Brasil…