Tras el escalofriante desenlace de La montaña sagrada, la inspectora Garrote (Mariona Terés) se enfrenta a un nuevo caso irresoluble: una serie de macabros asesinatos aparentemente inconexos que la conducirán a una espiral de rituales satánicos y ritos perversos de la que tal vez jamás pueda escapar. En su investigación contará de nuevo con la ayuda de la doctora Azpilicueta (Edurne Bengoetxea) y su joven ayudante Juantxu (Roi Méndez).

Performance, Drama, Scene, Acting, Event, Performing arts, Stage, heater, Musical, pinterest

El inolvidable trío protagonista repite en La voz de la secta: la ganadora del Goya Mariona Terés, que encarna de nuevo a la sagaz inspectora Garrote; la revelación Edurne Bengoetxea, que tiene en esta producción un papel aún más protagonista; y el extriunfito y aspirante a actor Roi Méndez, que vuelve a sorprendernos en un registro dramático con su papel de Juantxu.

Poster, Movie, Sky, Space, Album cover, Astronomical object, World, Graphic design, Star, pinterest

La montaña sagrada y La voz de la secta forman parte de la trilogía best-seller de novela negra que se cerrará el próximo año con la esperada Río Encarnado. En esta segunda entrega de la saga cinematográfica repite Fernando Colomo al frente de la producción.