Olivia Newton-John es muchas cosas para mucha gente. Pero, sobre todo, es una superviviente. Interpretada por la actriz Delta Goodrem, COSMO trae en exclusiva a España el próximo jueves 12 de julio a las 22:00 una nueva miniserie – no autorizada por la actriz - que se centra en la vida de la popular protagonista de Grease, una historia de éxito y lucha cuyo título original es Olivia Newton-John: Hopelessly Devoted to You.

Event, Fun, Street performance, Performance, Crowd, Street, Dance, Performance art, Tourism, Performing arts, pinterest

En esta producción australiana, que se estrenó el pasado mes de mayo en Seven Network, conoceremos los hechos más significativos de vida de la actriz y cantante a lo largo de cinco décadas. Con apenas 15 años, Newton-John ganó un concurso local de talentos que la llevó a Londres para firmar su primer contrato musical. En unos años se convirtió en la cantante más popular de su país, vendiendo 100 millones de álbumes en todo el mundo. Ha sido una de las actrices más queridas gracias a la a la interpretación de la inocente Sandy en Grease.

Muscle, Professional wrestling, Wrestling, Wrestler, Event, Performance, Sport venue, Performing arts, Competition, Team, pinterest

En 1992, la cantante anunció valientemente que tenía cáncer de mama. Tras su recuperación, Olivia se convirtió en una inspiradora y defensora de la investigación científica sobre esta terrible enfermedad y ayudó a establecer el Centro de Cáncer y Bienestar Olivia Newton-John en Melbourne.

Lip, Beauty, Photography, Eyelash, Conversation, Photo shoot, Brown hair, Makeup artist, Fashion design, pinterest

Este entretenido biopic, que se emite completo en una única noche, recrea algunos de los momentos clave de su vida, incluyendo su relación con John Travolta (interpretado por George Xanthis) y su lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron. Además, nos presenta la reversión de algunos fragmentos de sus mejores temas y vídeos.

instagramView full post on Instagram