No es María León sino su hermano Paco convertido en mujer por obra y gracia de La casa de las flores. Esta comedia dirigida por Manolo Caro hizo que el actor preparase las maletas para viajar a México y ponerse a sus órdenes. Su personaje no dejará indiferente a nadie y es el propio Paco el que nos lo presenta: "Vivió más de 30 años como abogado, padre de familia felizmente casado con la primogénita de una adinerada familia mexicana. Pero su decisión de vivir como mujer, su verdadera identidad de género provocó la separación de la pareja... muy a su pesar. En esta temporada de la Casa de las Flores volverá de España a reencontrarse con su ex y toda la familia de la Mora", explica el actor.

Hair, Face, Blue, Blond, Hairstyle, Beauty, Shoulder, Skin, Cool, Arm, pinterest

La casa de las flores, que Netflix estrenará el 30 de agosto, se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser. Entre el reparto de la serie figuran rostros conocidos como Verónica Castro, la célebre protagonista de la telenovela Los ricos también lloran, Cecilia Suárez (Capadocia), Aislinn Derbez (Todo o nada), Sawandi Wilson (Ley y Orden), David Ostrosky (Mujeres asesinas), Francisco de la Reguera (Niño Santo), Natasha Dupeyron (Treintona soltera) o Arturo Ríos (Y Tu Mamá También).

No es la primera vez que vemos a Paco León vestido de mujer. Sus imitaciones de Raquel Revuelta o Anne Igartiburu en Homo Zapping le lanzaron al estrellato y a partir de ahí enlazó un proyecto tras otro. A pesar de ello, el actor, siempre provocador, asegura que interpretar a María José ha tenido sus dificultades:

instagramView full post on Instagram