El Festival Internacional de Televisión de Montecarlo habló español. La casa de papel, nominada a la categoría de Mejor Serie Dramática, se llevó el galardón y hasta allí viajaron tres de sus representantes para traerse el premio a casa. Pedro Alonso, Álex Pina, creador y guionista de la serie, y la guionista Esther Martínez Lobato posaron orgullosos con este nuevo reconocimiento para una ficción que está batiendo records y cuya tercera temporada llegará a Netflix en 2019.

xView full post on X

Ya con el premio en el bolsillo, tocaba celebrarlo. Pedro Alonso, que fue a Montecarlo con su novia, Tatiana, a quien cariñosamente llama Mrs. Bird (Señora Pájaro) se lanzó a la pista de baile, momento que ha compartido en las redes sociales.

Aunque en el último capítulo de la segunda temporada su personaje moría sacrificándose por el resto de los atracadores, cada vez cobra más fuerza la teoría de que Berlín estará en la nueva tanda de capítulos, bien en forma de flashbacks, o presencialmente. Un misterioso enmascarado en la imagen promocional de la serie junto con una foto que compartió el propio actor en su perfil de Instagram dan alas a su posible 'resurrección'.

Habrá que esperar al estreno de los nuevos capítulos para ver con qué equipo cuenta el Profesor (Álvaro Morte) para dar un nuevo golpe perfecto.