La gran mayoría la conocimos en Compañeros, interpretando a Valle Bermejo, pero Eva Santolaria encontró de nuevo el éxito con 7 vidas, metiéndose en la piel de Vero. En 2017, Telecinco volvió a ser su casa en Sé quien eres, ahora trabaja para TV3 en Benvinguts a la família y regresará al cine con la película @buelos.

xView full post on X

Primero en Estació d’enllaç y después en Nissaga de poder, la catalana debutó en la pequeña pantalla en TV3 antes de dar el salto a un canal nacional como Antena 3. Preparó el terreno apareciendo algunos episodios en Menudo es mi padre y después llegó al Instituto Azcona, donde protagonizó la serie Compañeros de 1998 a 2001.

Social group, People, Youth, Friendship, Community, Event, Team, Fun, Photography, Student, pinterest

Antes de mudarse a Telecinco para ingresar en el elenco de 7 vidas, se despidió de Compañeros un año después de lograr el Tp de Oro a la Mejor actriz de televisión (2000). Cerró su etapa de instituto con la película No te fallaré, que fue todo un éxito y se convirtió en una de las más taquilleras del momento.

Magazine, Publication, Tabloid, Hair coloring, Media, Newspaper, pinterest

Durante cuatro años, 7 vidas fue su casa, haciendo reír a los fieles de una serie que acumuló 15 temporadas. Después de este proyecto, Eva Santolaria siguió trabajando en televisión, formando pareja protagonista con Toni Cantó en las series En buena compañía y Pareja en prácticas.

People, Event, Fun, Sitting, Family pictures, Family, Leisure, Family taking photos together, Party, pinterest

Su última aparición a nivel nacional, antes de regresar a Telecinco, fue en 2009, fue durante seis episodios en Los misterios de Laura, de TVE. Mediaset le abrió de nuevo las puertas para interpretar a Marta Hess en Sé quién eres (2017) y con un personaje episódico en La que se avecina.

Human, Movie, Jacket, Scene, Fictional character, pinterest

Eva Santolaria se encuentra ahora en el rodaje de @buelos, una película dirigida por Santiago Requejo, con la que regresará al cine ocho años después de Héroes (2010). Además, también ha regresado a TV3 para interpretar a Lili, uno de los personajes de Benvinguts a la família.