Como cada año, las cadenas de televisión norteamericanas envían a los votantes de los premios Emmy los capítulos que presentan para ser nominados en las diferentes categorías de estos galardones. Entre las campañas de promoción que emplean para metérselos en el bolsillo está la conocida como "For your emmy consideration (FYC)", que incluye visionados de los capítulos y encuentros con los protagonistas. Esta ha sido la misión del equipo de Divorce con Sarah Jessica Parker a la cabeza. El Whitby Hotel de Nueva York acogió el evento, en el que la protagonista que interpreta a Frances en la comedia estuvo acompañada por sus compañeros Molly Shannon (Diane), Talia Balsam (Dallas) y Tracy Letts (Nick).

Event, Fashion, Footwear, pinterest

La serie creada por Sharon Horgan (Catastrophe) se centra en el divorcio de Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church), una pareja en apariencia perfecta y acomodada, incluso algo aburrida y mundana. Tras más de una década juntos y con dos hijos en común, ella comienza a replantearse su vida y la desgastada relación que mantiene con su marido y da el paso hacia la separación. De esta manera, la actriz que interpretó a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, cambiaba de registro y pasaba de cantar al amor y al sexo para verse sufrir el desamor. La serie, cuya segunda temporada se estrenó en enero, emitió su décimo y último capítulo en marzo, y aún no se ha anunciado la renovación por una tercera temporada.

Clothing, Photograph, Street fashion, Fashion, Pink, Snapshot, Dress, Coat, Outerwear, Footwear, pinterest

Ahora, en caso de ser seleccionada para los Premios de la Academia de la Televisión norteamericana, volveríamos a ver a los protagonistas de la serie el 17 de septiembre en la 70 edición de los Emmy que se celebrará en el teatro Microsoft de Los Ángeles. La gala estará presentada por los cómicos Colin Jost (novio de Scarlett Johansson) y Michael Che, colaboradores del programa Saturday Night Live.