El primer estreno de este verano en EE.UU., y el más clásico también, es Cóndor, que llega este miércoles 6 de junio a Audience Network. Un drama de 10 episodios inspirado en la película de 1975 de Sydney Pollack, basada a su vez en la novela de James Grady Los seis días del cóndor. Con Brendan Fraser, Mira Sorvino y Max Irons, que da vida al icónico personaje que Robert Redford interpretó en el cine. Max es Joe, un millennial idealista que se une a la CIA y es testigo de cómo unos asesinos profesionales masacran a algunos de sus compañeros. Una intrigante ficción, con mucha acción y la industria militar como contexto. Sorvino es Marty Frost, una investigadora jubilada, y Fraser da vida a Nathan Fowler, el hijo de un héroe de guerra, que colabora con al Agencia. Os mostramos un adelanto:

instagramView full post on Instagram

Pero la serie más esperada es Yellowstone, de Paramount Network que protagoniza Kevin Costner y que se estrena el miércoles 20 de junio. ¿La trama? John Dutton, el patriarca de la familia con el rancho más grande de EE.UU., se enfrenta a la especulación urbanística y los planes de un jefe indio (Gil Birmigham), que busca recuperar el territorio de sus ancestros. Un western moderno del que te adelantamos el trailer:

Y el 25 de julio Castle Rock, la ficción de Hulu, con la ficticia ciudad creada por Stephen King para sus novelas, como escenario. Dirigida por J.J. Abrams (Perdidos) y con Terry O'Quinn y Sissy Spacek en el reparto, es una ficción de terror psicológico que mezcla en un aterrador relato los personajes del escritor estadounidense y su mitología. Cada una de las temporadas tendrá historias diferentes, pero relacionadas entre sí. La primera tanda, de diez episodios, transcurre en un bosque con una casa encantada, una cárcel, cadáveres, extrañas religiones, animales salvajes, niños y toda clase de acertijos. El trailer estremece…: