Llegará en 2019 a HBO, pero ya sabemos más detalles de la tercera temporada de True Detective, la serie de Nic Pizzolatto, que ya promociona su vuelta con esta pieza en sus redes sociales y la frase: "Historias que aplastan en el tiempo. Historias como ninguna otra". Con Matthew McCounaghey, protagonista de la primera temporada, aplastando una lata de cerveza una y otra vez.

xView full post on X

La historia cuenta un terrible crimen en los montes Ozark y un enigma a través del tiempo. Los protagonistas de esta nueva tanda son Mahershala Ali (Moonlight) y Stephen Dorff (Blade). El primero interpretará a Wayne Hay, un detective de Arkansas a cargo del caso; y el segundo a un agente de policía. Y, como escenario, varias personas desaparecidas a lo largo de tres décadas.

"Los guiones tienen mucho fundamento –dice Jon Tenney, otro de los fichajes–. El reparto es genial y a los espectadores les va a encantar, seguro".

Este es el primer TRÁILER:

Solo hubo un contratiempo, la baja del director Jeremy Saulnier tras grabar dos capítulos. Su sustituto es Daniel Sackheim.

Los montes Ozark

Body of water, Water resources, Stream, Nature, Water, Watercourse, Nature reserve, Natural landscape, Vegetation, Creek, pinterest