La vida en Cruz del Norte va experimentar cambios bruscos tras el intento de fuga de Zulema (Najwa Nimri) y Altagracia (Adriana Paz). Como ya anunciamos, la cuarta temporada de Vis a Vis que Globomedia (Grupo MEDIAPRO) produce con FOX Networks Group (FNG) España se encuentra inmersa en la grabación de los nuevos capítulos que verán la luz en 2019.

Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpretará a Hierro un funcionario implacable de Cruz del Norte, y le pondremos cara a la dueña del conglomerado de prisiones Cruz, una dama de hierro a quien dará vida la actriz Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales). También conoceremos un nuevo personaje del entorno de Zulema, la joven Fatima, papel que encarnará Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas).

instagramView full post on Instagram

El doctor Sandoval (Ramiro Blas) regresará a Cruz del Norte con más poder que nunca. Su vuelta traerá consigo viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que será trasladado desde Cruz del Sur. Alberto Velasco (Billy Elliot, Kiki), que ya participó en las dos primeras temporadas de Vis a Vis se reincorpora a las tramas con el mismo personaje, el de un funcionario bonachón y sin fisuras.

Al frente del equipo, continúa el productor ejecutivo, showrunner de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de Vis a Vis: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Maggie Civantos, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.

En su tercera temporada, la ficción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España se ha consolidado como una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. Hasta la fecha, tres millones de espectadores han contactado en algún momento con la serie en FOX, tanto en emisión lineal como en el acumulado en diferido, un éxito rotundo para la cadena de FOX Networks Group España en su debut con una producción local de ficción.