Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se une a la grabación de la cuarta temporada dentro de una semanas

¡CONFIRMADO! Maggie Civantos regresa a 'Vis a vis'

Confirmada la cuarta temporada de 'Vis a vis', el bombazo hoy es la vuelta de Maggie Civantos, cuyo personaje Maca está en coma. En breve, la actriz se incorpora a la grabación de la exitosa serie de FOX.

David Ruiz / Fotos: Virginia M. Chico
Imprimir

Maggie Civantos y Vis a vis

Antes de confirmarse la noticia de su vuelta a Vis a vis, charlamos con Maggie Civantos y esto fue lo que nos contó:

Se habla mucho de tu ausencia en la cuarta temporada de Vis a vis.
Por el momento no estoy en la serie, pero no sé qué pasará en el futuro. Ahora voy a empezar a grabar una película y no era compatible. Son decisiones ajenas a mí. Pero me alegra mucho que la gente eche de menos a Macarena. Agradezco mucho las muestras de amor en público.

vis-a-vis-fox-maggie-civantos

¿Y de qué va tu nuevo proyecto cinematográfico?
Es una película de terror en la que tengo como compañeros de reparto Manuela Vellés, Emma Suarez y Alain Hernández. Estoy nerviosa e ilusionada.

El 12 de julio estrenas la comedia El mejor verano de mi vida junto a Leo Harlem. ¿Te podrías enamorar de un tipo así?
La verdad es que no. Es un personaje entrañable, que podría ser mi amigo, pero nada más.

vis-a-vis-fox

Acabas de rodar la tercera temporada de Las Chicas del cable. ¿Qué tal ha ido?
Terminamos hace un mes. Los 30 nos favorecen mucho más. En el maquillaje, el estilismo, todo…

Pero los 20 también estaban bien…
Por supuesto, pero me quedo con los 30.

Sobre Ángeles, tu personaje, ¿cómo va evolucionar?
El mío probablemente es de los que más evolucionan, junto con el de Sara, de Ana Polvorosa.  Es una mujer que ha madurado y de alguna manera es un personaje muy creíble porque ha sido una mujer maltratada que se ha empoderado mucho y se ha auto protegido.

 

...sobre ovejas, la cabra y @blanca_suarez ❤️#aboutoneyearago @chicasdelcable @netflix

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Hablando de poder femenino, ahora hay un gobierno con muchas ministras. ¿Qué te parece?
Maravilloso. Al final tenemos que hacer sociedades libres e igualitarias.  En series como Las chicas del cable se puede ayudar a tomar conciencia de todo esto.

¿Vas a echar de menos a tus compis?
Mucho.

¿Te gusta la moda?
Cada vez más. Lo mío ha sido bastante progresivo. Está bastante vinculada a mi trabajo y me he ido informando. Es un mundo muy creativo. Nunca me había preocupado por mi forma de vestir pero ahora lo hago de una forma mucho más consciente.

 

Todo un cambio…
Tanto que hasta no descarto algún día colaborar con algún diseñador. Hacer algo potente. Es una gran fuente de inspiración.

Sobre la cuarta temporada de Vis a vis

La ficción inicia el rodaje de su cuarta entrega sumida en la expectación generada por los nuevos giros argumentales. Con la vuelta de todo el equipo de producción encabezado por Iván Escobar y los principales miembros del reparto como Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Laura Baena Torres o Marta Aledo, por citar a quienes estarán desde el inicio del rodaje, al que en breve se sumará Maggie Civantos. La acción vuelve hoy a Cruz del Norte con el comienzo del rodaje de la cuarta temporada de Vis a Vis. La ficción, producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España, engancha una nueva entrega antes de que finalice la emisión de la anterior, una situación un tanto inusual que no hace sino confirmar el éxito obtenido con el paso del abierto a la televisión de pago, donde Vis a Vis se ha consolidado desde su estreno el pasado 23 de abril como una de las series de ficción nacional más vistas del pago.

En total, contando el consumo lineal y en diferido de los seis primeros episodios de esta tercera temporada, Vis a Vis arroja unos resultados excelentes para FOX. Hasta el momento más de 2,3 millones de personas han contactado en algún momento con la serie y a lo largo de estas semanas, la serie ha consolidado una trayectoria ascendente, lo que demuestra la fidelidad del público y su interés por las tramas, con los episodios cuarto y quinto por encima del medio millón de espectadores, valores propios del abierto.

vis-a-vis-fox-serie

Al frente del equipo, continúa el productor ejecutivo, showrunner, de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de Vis a Vis: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas, y Jesús Castejón, entre otros.

"Aunque confirmamos la cuarta temporada antes siquiera del estreno de la tercera, los buenos resultados obtenidos, el nivel de aceptación del público y de sus fans, la conocida como Marea Amarilla, son el espaldarazo definitivo para la continuidad de Vis a Vis bajo la batuta de Iván Escobar y el equipo de Globomedia porque, no sólo no defrauda a nuestra audiencia, sino que refuerza su posicionamiento estrella al nivel de nuestros mejores contenidos internacionales", ha comentado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España. 
 
"Vis a Vis ha conseguido, gracias a FOX, resurgir tras dos años con más fuerza, más contundencia y tramas más trepidantes, en una tercera temporada que ha cautivado otra vez a la marea amarilla y, lo que es mejor, seducido a nuevos espectadores. Qué mejor aperitivo para una cuarta temporada donde, seguro, seguiremos viviendo al límite los avatares de las fuertes mujeres que conviven en Cruz del Norte", ha dicho Javier Pons, Director General de Globomedia.
 
"Los resultados hablan por sí solos y si siempre estuvimos seguros de que FOX era el mejor compañero de viaje para esta aventura, ahora podemos afirmar que Vis a Vis ha superado los objetivos y encara esta cuarta temporada convertida en un referente de la televisión de nuestro país con mayor proyección internacional", ha declarado Javier Méndez, responsable de Contenidos del Grupo MEDIAPRO.
 
La cuarta temporada de Vis a Vis se estrenará en FOX en 2019.

 

Te puede interesar

Ver más articulos