Skip to Content

Todas las imágenes de la cuarta temporada de 'Allí abajo'

En el primer capítulo de la cuarta temporada de 'Allí abajo', Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León), ahora padres, se enfrentan a nuevos retos profesionales y muchos más conflictos en su relación.

Por Teleprograma
Hair, Facial hair, Beard, Chin, Selfie, Moustache, Photography, Technology, Electronic device,

Allí abajo, una de las comedias más divertidas de los últimos años, vuelve en esta cuarta entrega con más humor que nunca y manteniendo sus rasgos característicos: sencillez, proximidad, positividad y cercanía.

Event, White-collar worker,

Si en la temporada anterior el norte cobró mayor peso en las tramas, con Iñaki y Carmen yéndose a vivir a Euskadi, en esta el espectador asistirá a un equilibrio entre el norte y el sur.

La separación de la pareja, con él viviendo en Donosti y con ella volviendo a Sevilla, reequilibrará la presencia en las tramas de ambos territorios con sus respectivos personajes característicos… aunque, eso sí, como ya es seña de identidad, la mezcla de norte y sur también va a ser uno de los motores. Ya en el primer capítulo vemos a todos reunidos para celebrar el bautizo de Elaia.

Event, Unity candle,

Han pasado tres meses desde que se convirtieron en papás, pero quedaron muchas preguntas en el aire: ¿por quién se decidiría Carmen? ¿Por Iñaki o por Horacio? ¿Seguirán viviendo en el norte, o la pequeña Elaia diría sus primeras palabras con acento andaluz? Tras despedirle Gotzone, ¿perdería Iñaki el Kaia para siempre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Event, Suit, Adaptation, Plant, Official, Art, Businessperson, Gesture,

En el norte, Iñaki contará con la ayuda de su cuadrilla para sobrellevar esta situación de 'padre soltero'. Pero hay un problema: que sus amigos hacen las cosas a su estilo, lo que provocará ciertos problemillas. También, poco a poco, Gotzone se convertirá en un gran apoyo.

Facial hair, White-collar worker, Suit, Businessperson, Beard, Event, Tie, Management, Official,

Antxón será un gran consejero para Iñaki.

Event, Job, Employment, White-collar worker, Uniform, Conversation, Physician,

Don Benjumea y Maritxu serán el nexo de unión entre el norte y el sur.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pink, Child, Room, Plant, Visual arts, House,

Carmen tiene que aprender a conciliar su nuevo trabajo de gran responsabilidad con el cuidado de un bebé, algo que le traerá más de un quebradero de cabeza, teniendo que llevar a la niña a una reunión importante, el bautizo, hacer casting de nanis… Menos mal que tiene a su hermano Rafi, a su padre, a amigos como Jozé y Dolores… que siempre intentarán echarle una mano con la mejor de las intenciones… aunque no siempre lo hagan de la forma más acertada.

Outerwear, Room, Jacket, Photography, Street fashion, Top, Blazer,

Iñaki descubre la forma de retomar su oficio de cocinero de alta cocina y, a la vez, hacerlo en su Kaia. ¿Cómo? Pues gracias a que Arzak (actual propietario del restaurante) está pensando en vender el Kaia a un inversor. Iñaki, que decide volver a tomar las riendas de su vida, quedarse en el norte y luchar por recuperar su Kaia.

Youth, Adaptation, Fun, World, Art, T-shirt,

Pero una cosa es querer y otra, poder, y pronto Iñaki se da cuenta de que, si quiere comprar el Kaia, tiene que vender su otro negocio: el bar de la clínica. ¿Qué decisión tomará? ¿Romperá definitivamente con Sevilla? ¿Significará eso también romper con Carmen para siempre, ahora que ella ha vuelto a la clínica sevillana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nurse, Science, Medicine, Service, Health care provider, Medical assistant, Health care, Chemist, Job, Physician,

Mientras, Carmen recibe la oferta de dirigir la clínica Híspalis. Y es que, desde que se fue Trini y Cristóbal asumió el cargo, la clínica es un caos y necesitan desesperadamente a alguien que pueda gestionarla mejor que él; algo que, por otra parte, no parece muy difícil.

Hair, Face, People, Facial hair, Cheek, Nose, Chin, Eyebrow, Skin, Forehead,

Iñaki y Carmen en otra escena del episodio.

Arm, Chin, Eye, Joint, Neck, Ear, Patient,

Jozé siempre estará dispuesto a echarle una mano a Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Suit, Event, White-collar worker, Formal wear, Conversation,

La decisión de Carmen de trabajar en la clínica Híspalis le traerá conflictos.

Service, White coat, Room, Uniform, Health care, Health care provider, Medical,

Dolores, ahora lesbiana, debe gestionar su nueva vida.

Photography, Sitting, Happy, Travel, Tourism,

Allí abajo es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. En su última temporada, se consagró como líder del prime time de los lunes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hair, Forehead, Chin, Facial hair, Beard, Outerwear, Neck, White-collar worker, Smile,

Los 16 capítulos emitidos en su tercera entrega promediaron 3.134.000 espectadores, con un 19,9 por cieinto de cuota de pantalla.

Sitting, Employment, White-collar worker,

La serie es, además, un excepcional escaparate para anunciantes ya que en su última temporada ha liderado en target comercial con un 20,3 por ciento.

White-collar worker, Suit,

Fue la ficción cómica en televisión más vista de 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Motor vehicle, Vehicle, Automotive exterior, Car, Automotive window part, Family car, Vehicle door, Windshield, Official,

En la tercera tanda fue líder en todos los grupos de espectadores; destacando entre jóvenes con un 22,5 por ciento de cuota de pantalla.

Umbrella, Organism, Fashion accessory, Art,

Y desde su estreno, en abril de 2015, promedia 3.473.000 espectadores por capítulo (20,1 por ciento), demostrando la gran regularidad y fidelidad de espectadores a lo largo de su más de 40 episodios emitidos.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

salva reina en el hormiguero

El desconocido negocio de Salva Reina (Muertos SL)

delfina chaves y martijn lakemeier, preotagonistas de la serie 'máxima'

La serie sobre la reina 'Máxima' se verá en España

bridgerton 3 netflix

La nueva manera de estrenar 'Los Bridgerton 3'

rosa peral en el juicio por el crimen de la guardia urbana

Rosa Peral gana la batalla judicial a Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo