Skip to Content

De médicos a bomberos, el spin-off de ‘Anatomía de Grey’

Con un reparto encabezado por Jaina Lee Ortiz, esta serie narra el día a día de un grupo de bomberos que verán cómo su situación personal y profesional se entrelazan en muchas ocasiones.

Por Teleprograma
Fire department, Emergency service, Firefighter, Emergency, Fire station, Motor vehicle, Fire marshal, Service, Fire apparatus, Transport,

En Seattle, cerca del Hospital Grey Sloan Memorial de Anatomía de Grey, se encuentra el parque de bomberos donde trabajan día y noche los protagonistas de Estación 19, el spin-off de la mítica serie

Jaina Lee Ortiz interpreta a Andy Herrera

Firefighter, Police officer, Official, Police, Emergency service, Fire department, Fire marshal, Uniform, Law enforcement, Security,

La principal protagonista de Estación 19 es Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz), una mujer bombero segura de sí misma, que también es la hija del Capitán Pruitt (Miguel Sandoval). Este último ejerce de mentor tanto para su hija como para Jack Gibson (Gray Damon), el teniente de la Estación 19. Jack y Andy tienen personalidades opuestas, pero cada vez que están juntos no tardan en saltar chispas entre ambos.

 

Jason George interpreta a Ben Warren

Ear, Chin, Shoulder, Red, T-shirt, Logo, Muscle, Buzz cut, Active shirt, Crew cut,

Como spin-off de Anatomía de Grey, Estación 19 cuenta también con Ben Warren (Jason George), el marido de la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson) que se presentó como anestesista, después quiso ser cirujano y ahora se ha convertido en bombero.

En esta nueva temporada, Ben volverá vivir nuevas experiencias como bombero y tendrá la oportunidad de aprender de los mejores bomberos de Seatle. 

 
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Team, Police, Firefighter, Police officer, Personal protective equipment, Emergency service,

El reparto de la serie está encabezado por Jaina Lee Ortiz (Rosewood, Anatomía de Grey), Grey Damon (American Horror Story, True Blood) y Miguel Sandoval (Seinfeld, Medium), a quienes veremos junto a Jason George (Anatomía de Grey, CSI), Jay Hayden (Seal Team, The Catch), Alberto Frezza (Mentes criminales, Touch) y Danielle Savre (Expediente X, Héroes) de forma habitual.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

ruben cortada y adriana ugarte paseando por la playa en el tiempo entre costuras

'El tiempo entre costuras' revive en Netflix

carmen machi en la serie celeste

Esta es la actriz que dará vida a 'Shakira'

berta vazquez en un hipster en la españa vacia

Dónde ver 'Un hípster en la España vacía'

rango

5 películas infantiles para ver en Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo