Ahora que están más liberados tras el final de Operación Triunfo, Javier Calvo y Javier Ambrossi han comenzado la grabación de la esperada segunda temporada de Paquita Salas, que se estrenará el próximo verano en Netflix. La representante más famosa de la televisión, interpretada por Brays Efe, ampliará su cartera (o al menos lo intentará) con nombres como Ana Obregón, Verónica Echegui, Pepa Charro o Alfred y Roi, concursantes de la última y exitosa edición de Operación Triunfo, que participarán en alguno de los cinco capítulos que formarán esta segunda entrega (uno de ellos ya ha colgado la primera imagen en su cuenta de instagram). Además, Yolanda Ramos (Noemí Argüelles) y Anna Castillo (Belén de Lucas), habitual de la factoría de los Javis, pasarán a ser personajes regulares.

Social group, Event, Team, Performance, Crowd, pinterest

Continuarán en la oficina de PS Management Belén Cuesta en la piel de la fiel Magüi; Álex de Lucas como Álex; Lidia San José, en la genial parodia de sí misma; y Mariona Terés, como la nueva actriz '360' de la agencia de representación.

Lo que aún no ha trascendido son más detalles de la trama o los nombres de otros actores invitados. Podría ser que parte de alguno de los episodios transcurriera en Los Ángeles, donde parte del equipo ha grabado varias promociones en las que Paquita simula 'colarse' en la oficina de Netflix para reunirse con Reed Hastings, fundador de Netflix y más conocido para Paca como 'The Boss'.

instagramView full post on Instagram