Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El jueves 22 a las 22:40 horas en La 1

Adiós por sorpresa a 'Cuéntame': así será el último capítulo de los Alcántara

La serie de TVE despide por sorpresa su entrega más corta con tan solo 9 capítulos. El atentado de Hipercor de 1987 cierra la 19ª temporada de la ficción.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

cuentame

La familia Alcántara se despide de sus espectadores de manera repentina el próximo jueves. La cadena pública ha anunciado el cierre de la 19ª temporada de la ficción que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato tras solo 9 capítulos emitidos. Su despedida estará marcada por el atentado perpetrado por ETA en Hipercor, que vive Inés (Irene Visedo) en primera persona. La hija mayor de Antonio y Mercedes viaja a Barcelona acompañada por Marcos (Carlos Cuevas) y Oriol (Javier Lorenzo) y allí es testigo de uno de los episodios más sangrientos de la banda terrorista.

Además, en esta misma entrega titulada Una película española, el barrio de San Genaro se convierte en el escenario de La Vida Alegre, la última película del director de cine Fernando Colomo. El cineasta se fijará en uno de sus vecinos para que participe en el rodaje: Antonio Alcántara.

A pesar de su veteranía, en esta última tanda la ficción de TVE ha conseguido reunir a casi 3 millones de espectadores cada jueves frente al televisor. Su último capítulo emitido antes de este apresurado final, tuvo una audiencia de 2.809.000 fieles a pesar de competir con el estreno de Supervivientes en Telecinco.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos