Los buenos números de audiencia que cosechó el pasado domingo el primer episodio de la miniserie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace le permiten a Antena 3 prolongar el duelo con Supervivientes este domingo, incluso alargarlo hasta la noche del martes.

El cierre del pasado fin de semana nos dejó un buen pulso, en cuanto audiencias, entre Antena 3 y Telecinco. American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace debutó con casi un 16% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores, números calcados al estreno de Supervivientes: Conexión Honduras.

Event, Performance, Conversation, Hand, Gesture, Acting, Performing arts, Magenta, Performance art, heater, pinterest

El segundo round tendrá lugar este domingo, con otro debate sobre la isla de los famosos y la penúltima entrega de El asesinato de Gianni Versace. El nuevo episodio de la miniserie, transcurre entre marzo de 1994, cuando Versace y Antonio acuden al hospital para que el diseñador se haga un análisis de sangre que confirme si tiene sida o no, y mayo de 1997, momento en el que Andrew Cunanan, investigado ya por cuatro asesinatos, llega a Miami para perseguir a Versace.

Para el cierre de la miniserie, Antena 3 ha lanzado un nuevo guante a Supervivientes, haciendo coincidir el final de El asesinato de Gianni Versace con el Tierra de nadie presentado por Jorge Javier Vázquez. La última entrega de una de las historias más famosas en el mundo de la moda cerrará el caso del asesino en serie Andrew Cunanan dando a conocer otros crímenes que cometió.

Facial expression, Adaptation, Collage, Art, Conversation, Fictional character, pinterest