Skip to Content

Jon Favreau, el director de la última película sobre 'El libro de la selva', prepara una serie de 'Star Wars' para Disney

El cerebro de 'Iron Man', 'Los Vengadores' y el próximo remake de 'El rey león' se confiesa fan de la saga y, además de producir esta ficción, la escribirá.

Por Teleprograma
R2-d2, C-3po, Fictional character, Art,

Los fans de Star Wars están de enhorbuena ya que el actor, director y productor Jon Favreau prepara una serie de acción real sobre la saga, que se estrenará en la futura plataforma digital de Disney. No se conocen más detalles, ni de la trama ni de sus protagonistas

Red, Premiere, Carpet, Red carpet, Flooring,

Favreau lleva muy unido a Disney los últimos años tras ser el responsable de la última cinta de El libro de la selva y estar preparando ahora lo nuevo de El rey león. "Si me dicen a los 11 años que podría contar historias sobre el universo de Star Wars no me lo habría creído. ¡Es una aventura tan excitante!".

Fictional character, Action figure,

Katheleen Kennedy, la 'jefa' de Lucasfilm está encantada con el proyecto: "Esta serie permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le da a Lucasfilm la ocasión de construir una base robusta de talento".

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

ruben cortada y adriana ugarte paseando por la playa en el tiempo entre costuras

'El tiempo entre costuras' revive en Netflix

carmen machi en la serie celeste

Esta es la actriz que dará vida a 'Shakira'

berta vazquez en un hipster en la españa vacia

Dónde ver 'Un hípster en la España vacía'

rango

5 películas infantiles para ver en Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo