La productora Vancouver Media cambiará la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, escenario que se recreó en la sede del CSIC para desarrollar la trama de La casa de papel, por un estudio de arquitectura. Será la nueva localización principal del primer proyecto de Atresmedia Studios, como han avanado los compañeros de Bluper, que nació para crear y diseñar contenido de ficción exclusivo para nuevos operadores y plataformas.

La nueva serie de la compañía que dirige Ignacio Corrales se emitirá en Movistar, pero la fecha de estreno, así como los actores y actrices que formarán el elenco, aún no se conocen. Lo que sí se sabe son las ciudades donde se grabarán las escenas, Madrid y Valencia, además de que el trabajo de Vancouver Media arrancará en el próximo mes de abril.

El motivo principal de fichar al equipo que llevó a la pequeña pantalla La casa de papel, se sustenta en el éxito de la serie que emitió Antena 3 hace unos meses, y que ahora también triunfa lejos de las fronteras de nuestro país. Ahora, Vancouver Media tiene un nuevo reto ante sí, que es el de inaugurar con buen pie el trabajo de Atresmedia Studios.