Skip to Content

La nueva vida de Nicole Kidman con 'The Undoing'

Será la protagonista de la adaptación de la novela de Jean Hanff Korelitz 'You should have known', sobre una terapeuta de éxito y madre que pasa por una terrible experiencia.

Por Teleprograma
Hair, Street fashion, Clothing, Fashion, Hairstyle, Outerwear, Suit, Blond, Shoulder, Beauty,

La actriz de Big Little Lies y el creador de la serie David E. Kelley volverán a trabajar juntos en The Undoing, una ficción para la HBO basada en la novela de Jean Hanff Korelitz You should have kwown. Será una miniserie y narrará la vida de Grace Sachs, una exitosa terapeuta que, a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto y un hijo pequeño que asiste a una elitista escuela de Nueva York. Pero semanas antes de lanzar el libro, se abre un abismo en su vida al desaparecer su marido y quedarse sola con su hijo.

Conversation, Sitting, Interaction, Fun, Scene, Fictional character, White-collar worker, Games, Screenshot,

"David ha creado otra serie potente con un rol femenino fascinante y complicado", dice Kidman. "Es un thriller psicológico impulsado por personajes", añade Kelley, que ya prepara junto a la actriz la segunda temporada de Big Little Lies, con Reese Witherspoon y el fichaje de Meryl Streep.

Social group, People, Pink, Event, Fashion, Fun, Dress, Ceremony, Photography, Party,

Tras décadas centrada en el cine, Kidman le ha dado una oportunidad a la televisión, está feliz y la crítica reconoce su buen trabajo –Big Little Lies logró cuatro Globos de Oro el pasado enero–. Pero tampoco olvida la gran pantalla y ahora se encuentra rodando en Nueva York The Goldfinch, sobre una señora de la alta sociedad estadounidense que se hace cargo de un chaval que, milagrosamente, sobrevive a un bombardeo en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

fallout

Las mejores series de Prime Video en 2024

equipo de 'un fantasma en la batalla', pelicula de netflix

J.A. Bayona produce 'Un fantasma en la batalla'

perverso serie amazon prime video

'Perverso': un thriller magnífico para el finde

alvaro morte y kiti manver en la casa de papel

'Dos tumbas', la serie de Carmen Mola para Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo