Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Eugenia Martínez de Irujo debuta como actriz en 'Arde Madrid'

Paco León encuentra a la intérprete perfecta para el papel de la Duquesa de Alba: ¡su propia hija!

El director, que también coprotagoniza la próxima ficción de Movistar, cuenta entre los miembros del reparto con la hija de la aristócrata española, que ha grabado un cameo caracterizada como su madre.

Imprimir

Paco León encuentra a la intérprete perfecta para el papel de la Duquesa de Alba: ¡su propia hija!

"Muy pronto, Arde Madrid. ¡Gracias, Paco León, por dejarme participar en este proyecto! Fue una experiencia para mí única. ¡María Ordoñez, Raquel Infantes, un súper placer compartirlo con vosotras!", fue el mensaje con el que Eugenia Martínez de Irujo anunciaba en su cuenta de Instagram su estreno como actriz. A estas palabras, la hija de la duquesa de Alba acompañó una fotografía, caracterizada como su madre.

 

La nueva serie de Movistar, una comedia que estará ambientada en el Madrid de 1961, empezó con el rodaje este mes de enero y constará de ocho capítulos con una duración de media hora cada uno. En el que aparece Eugenia Martínez de Irujo se evoca la celebración del bautizo de Antonio Flores, hijo de 'La Faraona' donde, entre otras personalidades famosas de la época, estuvo la Duquesa de Alba. 

Emocionada, la actriz debutante, agregó en su cuenta de Instagram otra fotografía. Haciendo referencia a la escena rodada en Arde Madrid, subió una imagen real del momento recreado y que, como el resto de episodios de la serie, los espectadores podrán visionar en blanco y negro.

 

Te puede interesar

Ver más articulos