Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La serie creada por Charlie Brooker trendrá nuevos episodios

'Black Mirror', renovada por una quinta temporada en Netflix

La plataforma ha lanzado la noticia a través de sus redes sociales sin dar detalles sobre la fecha de estreno o el número de capítulos.

Imprimir

Black Mirror T5

Serie de culto desde que pertenecía a la británica Channel 4, Black Mirror se ha convertido en uno de los productos más valorados por los suscriptores de Netflix. La plataforma ha decidido renovar la serie por una quinta temporada. Lo que no ha anunciado es la fecha de estreno, la trama de los próximos episodios, cuántos serán o si habrá algún director estrella tras las cámaras. Y solo ha dado una pista en forma de eslogan: “El futuro será más brillante que nunca”.

Con la premisa de analizar las consecuencias de un futuro (no demasiado lejano) en el que las nuevas tecnologías dominan las vidas del ciudadano de a pie, la ficción creada por Charlie Brooker se ha convertido en todo un acontecimiento. De hecho hay episodios, como San Junípero o Hang The DJ, considerados “de culto” por los espectadores. Y todo parece indicar que la nueva tanda constará de seis entregas, el número habitual desde que se 'mudó' a Netflix en la temporada 3, y que podrían ver la luz a finales de año, fecha habitual de lanzamiento hasta el momento.

 
Etiquetas: black mirror y netflix

Te puede interesar

Ver más articulos