El paso del tiempo en la ficción de The Crown obliga a renovar el reparto a los productores de la serie de Netflix para la tercera temporada. El papel de la reina Isabel II, con la que Claire Foy consiguió el Globo de Oro el año pasado, pasará a manos de Olivia Colman, pero la duda está en la identidad de su acompañante.

Paul Bettany uno de los primeros nombres que saltó a la palestra para interpretar al Duque de Edimburgo, rumores que también sonaron, aunque con menos fuerza, con Michael Sheen y David Tennant. Ahora, a quien apuntan las últimas informaciones es a Hugh Laurie, que de realizar el trabajo sería la segunda vez que compartiera reparto con Olivia Colman, con la que ya coincidió en la miniserie de El infiltrado (2016).

La noticia del nuevo fichaje de The Crown se precipitó cuando se supo que el propio Peter Morgan, creador de la serie de Netflix, y según el periódico británico Daily Mail, dijera estar muy entusiasmado ante la posibilidad de que Hugh Laurie aceptara el personaje.