Ha sido un viaje de ida y vuelta. Doña Blanca, personaje interpretado por Aitana Sánchez-Gijón, regresa a las galerías para la segunda temporada de Velvet Colección. La jefa del taller de costura, que sólo apareció en cuatro capítulos de la primera temporada antes de marcharse a Cuba para curar sus heridas tras la muerte de su marido, Don Emilio, regresa con energías renovadas y con ganas de liderar su propio proyecto.

La propia Aitana ha sido la encargada de anunciarlo a los fans de la serie:

xView full post on X

El regreso de la actriz se une a la incorporación de Andrés Velencoso, que interpretará al embajador iraní Omar Ahmadí. Además, en la segunda temporada de la serie de Bambú Producciones, Javier Rey volverá a tener mucho protagonismo. Y es que Mateo vuelve a las galerías con intención de recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que se ve envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.
Parece que el año 67, época en la que arranca la nueva entrega de la serie, fue una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección.