¿Qué nos cuentas de tu webserie Cupido?
Es un thriller fantástico, para todos los públicos pero enfocado a la gente joven porque habla del primer amor y cómo ha cambiado la concepción que ahora tneemos de él. Ha bajado la calidad del amor, pues ahora, con las nuevas teconologías, es todo más accesible y nos relacionamos de diferente forma.

¿La apuesta es arriesgada?
El amor se ha ido desgastando y es mucho más superficial que antes y en la serie, los hijos de Venus, la diosa del amor, son cupidos que lanzan flechas para enamorar a las personas. Y todo con un toque fantástico. La historia de la serie es la aventura de una chica que piensa va a conocer al padre de su novio, y en realidad conoce a un grupo de chicos que conviven en una casa y que son los hijos de Venus.

Social group, Event, Team, Photography, pinterest

La protagonista es Michelle Calvó.
La descubrí en Yo quisiera y es una actriz impresionante, con mucha frescura y talento. Además, me gusta trabajar con gente que conozco bien.

La plataforma Playz apuesta por nuevos talentos.
Y da mucha libertad peso a lo arriesgado de esta ficción. Son ocho capítulos en los que tienes que enganchar al público en ocho minutos. Eso te obliga a ser más rápido porque el tipo de espectador de aquí es más exigente que el de la generalistas. Estas nuevas plataforma nos obligan a arriesgar en la narración sin perder la calidad.

instagramView full post on Instagram

Pero no será fácil hacer fantasía con menos medios.
Pues tirando de imaginación. Si te lo curras puedes hacer cosas muy atractivas. Grabamos seis capítulos en seis díaz y nos exigió mucho trabajo previo, claro.

Te gusta escribir para mujeres, ¿no?
Mucho, y para esta serie en concreto era lo adecuado.

Human, Adaptation, Movie, pinterest

En cuanto a El Continental, ya ha colgado en sus redes sociales los primeros adelantos: