Solo serán seis episodios, pero los fans de Juego de Tronos siguen impacientes con el estreno, que no será hasta 2019. Eso sí, serán capítulos más largos, en torno a los 80 minutos y, por lo visto en las grabaciones de Sevilla, prometen una despedida a lo grande. Entre los fichajes, Marc Rissmann (The Last Kingdom) como Harry Strickland, un personaje muy conocido en los libros de George R. R. Martin, y también algunos regresos misteriosos.

Television program, Conversation, Event, Sitting, Performance, pinterest

Estos y otros detalles los revelaron los actores Robin Stapley, Carice Van Houten, Michele Clapton, Ian Beattie, Isaac Hempstead Wright y Jeffrey L. Peters, que acudieron a la inauguración en París de Game of Thrones: The Touring Exhibition. Compuesta por impresionantes imágenes y fascinantes objetos, en la exposición los fans caminarán por el centro de Los Siete Reinos para ver en primera persona atrezo, vestuario, objetos y decorados originales de la serie. Gracias a una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir los juicios y las tribulaciones de los nobles y del pueblo, que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro.

Event, Premiere, Flooring, Games, pinterest

De lo que no contaron prácticamente nada es del episodio final, que parece que será muy sangriento como insinuó la vicepresidenta de drama de HBO Francesca Orsi. "Ninguno de los miembros del reparto había recibido los guiones con anterioridad y uno por uno comenzaron a caer en sus muertes. Al final, con las últimas palabras del guion, las lágrimas comenzaron a caer. Luego hubo un aplauso que duró 15 minutos", recuerda sobre una de las últimas reuniones con el reparto.

Performance, Leg, Sitting, Thigh, Event, Talent show, Singing, Singer, Performing arts, pinterest

El presupuesto de esta última tanda será de unos 15 millones de dólares por episodio y los salarios de sus protagonistas –Emiliar Clarke o Peter Dinklage cobrarán unos 500.000 dólares por capítulo–, también serán más altos que en otras entregas. Carice Van Houten, presente en París y uno de los regresos más esperados, confirmó que su personaje Melisandre volverá a compartir escenas con Jon Snow (Kit Harington).

Premiere, Carpet, Event, Red carpet, Flooring, Brand, pinterest

Entre las incógnitas que quedan por resolver: cómo se resuelve la Gran Guerra entre los vivosy los muertos, el embarazo de Cersei, la relación de Jon y Daenerys cuando sepan que son familia y la posible muerte de Beric en el Muro.

instagramView full post on Instagram