Óscar Casas acompañará a Mario Casas en su regreso a la televisión con Instinto, lo nuevo de Movistar+. Un drama con mucha carga erótica sobre la vida de Marco Mur, un hombre de éxito en los negocios, pero frustrado en el amor, que está obsesionado con el sexo. Óscar interpretará a José, el hermano autista del protagonista.

Barechested, Clothing, Swim brief, board short, Muscle, Swimwear, Briefs, Fun, Undergarment, Underpants, pinterest

Mario tiene más proyectos, sobre todo en el cine, donde acaba de estrenar Bajo la piel de lobo y tiene pendiente El fotógrafo de Mauthausen, en la que da vida a Francesc Boix, un preso del siniestro campo de concentración, que trabaja en el laboratorio fotográfico y arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis.

Sleeve, Wood, Belt, Wood stain, Waist, Clothes hanger, Abdomen, Lumber, pinterest

Óscar, por su parte, sigue grabando Cuéntame cómo pasó, en la que da vida a Bruno, un adolescente rebelde que enamora a María (Paula Gallego).

Forehead, Smile, Black hair, pinterest

A ellos se ha unido en Instinto Ingrid García-Jonsson, que optó al Goya como Mejor Actriz Revelación en 2015 por su papel en Hermosa Juventud. Será Carol, la nueva psicopedagoga de José, el hermano autista del protagonista. Trabaja en un centro ayudando a gente con diferentes trastornos del espectro autista. Es cariñosa y empática, pero también es una chica con carácter y las cosas muy claras. Cree en fomentar la independencia en sus pacientes y ponerlos al límite de sus capacidades para ayudarles a avanzar. Enfrenta los conflictos a la cara y no se detiene ante nada. El dinero y el poder no le impresionan y por eso será de las pocas personas que hablará a Marco Mur de tú a tú.

xView full post on X

Las últimas en llegar a la serie son Silvia Alonso y Bruna Cusí. La primera interpreta a Eva Vargas, una ingeniera elegante, ambiciosa y muy atractiva. Siempre ha querido convertirse en alguien como Marco, una mujer poderosa que concentra en ella todos los focos de atención por su brillantez creadora. Está acostumbrada a fagocitar a todos los que la rodean, se aprovecha de su talento, de sus ideas y no duda en usar todas sus armas para lograr lo que desea. No busca una relación estable ni una vida clásica de pareja, le van las emociones fuertes y vide el sexo de una forma libre. Nunca se ha enamorado, porque siempre ha utilizado sus relaciones como trampolines. Es una serpiente manipuladora escondida tras un bonito envoltorio.

Face, Hair, Eyewear, Glasses, Facial expression, Nose, Hairstyle, Eyebrow, Head, Forehead, pinterest

La segunda será Bárbara Robles, la directora de marketing de ALVA. Una visionaria que ha logrado que la marca de la compañía haya traspasado fronteras. Es también la única persona que ha logrado integrarse en el tándem Marco–Diego. La única mujer que realmente les conoce y completa sus distintos perfiles, asumiendo un segundo o tercer lugar. Es la eficacia y la eficiencia completa. Una mujer sencilla, madura y razonable con mucho encanto natural. Está siempre pendiente de todo, y en especial de Diego, su marido, del que sigue profundamente enamorada. Aunque se trate de un amor imperfecto lo no cambiaría por nada o eso cree...

SINOPSIS DE INSTINTO

Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía. Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego, y también la mujer de éste, Bárbara, la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva, una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo. A su lado aprenderá que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir.