La verdad sobre el caso Harry Quebert está compuesta por 10 episodios y se basa en la exitosa novela homónima de Joël Dicker. Tras el éxito mundial del libro y la presentación de la serie en la sesión inaugural del festival de series de Cannes, este próximo estreno se une a la gran familia de de Movistar+.

Este drama lleno de suspense está protagonizado por Patrick Dempsey en el papel de Harry Quebert, un icono literario que es repentinamente acusado de asesinato después de que el cuerpo de una chica sea encontrado en el jardín de su propiedad. Ben Schnetzer da vida a Marcus Goldman, un joven y exitoso novelista del que Quebert fue mentor y principal influencia. Encargado de dirigir los 10 episodios de los que consta esta miniserie es Jean-Jacques Annaud en lo que supone su primer trabajo para televisión como director.

Poster, Movie, Forehead, Album cover, Facial hair, pinterest

La verdad sobre el caso Harry Quebert tiene lugar en un pequeño pueblo de la costa de Maine. Allí llega Marcus Goldman para hacer una visita a Quebert con la idea de que lo ayude a encontrar una solución a su crisis creativa, ante las presiones impuestas por la editorial. Los planes de Marcus se ven pospuestos cuando Harry es acusado públicamente del asesinato de Nola Kellergan, una joven adolescente desaparecida hace más de treinta años. Goldman decide indagar en los hechos con el fin de ayudar a esclarecer la verdad y, quizá también, encontrar la inspiración definitiva para su nueva novela.

EPISODIOS y TRAILER.