Es el último actor que se ha dejado seducir por la tele de pago. Tras unos años centrado en el cine, donde ha trabajado en películas como Las brujas de Zugarramurdi, Palmeras en la nieve, Toro y Contratiempo, Mario Casas regresa a la pequeña pantalla de la mano de Bambú Producciones.

Aunque aún no se sabe mucho sobre su nuevo proyecto, parece que se tratará de un thriller. La misma plataforma de pago ha sido la encargada de anunciar su fichaje por medio de un juego de pistas. Una vez acertadas todas, se ha resuelto el misterio que descubre a Mario como protagonista de Instinto, su nuevo proyecto.

xView full post on X

El mismo actor se encargaba de adelantar que su vuelta a la tele era inminente en una reciente entrevista. Aunque su nombre sonó para protagonizar El Continental (La 1) finalmente fue sustituido por Álex García. Pero Mario escondía un as en la manga y se decantó por la ficción de Movistar+ guiado por su Instinto.

Se trata de la primera serie del actor tras El barco (Antena 3) en la que compartió reparto con su actual pareja, Blanca Suárez. Desde entonces, el actor se ha labrado una sólida carrera en el cine, donde tiene pendiente de estreno dos películas, El fotógrafo de Mathausen, de Mar Targarona, y El rey de todo el mundo, de Carlos Saura.